LINDA CASA CONJUNTO CERRADO
Villavicencio, Meta, Colombia 9.9





Descripción


Hermosa casa de 3 pisos en condominio Cerrado con moderno estilo mediterráneo, con balcones en la habitación principal y en el tercer piso. Muebles y decoración en modernos en espacios agradables. Ideal para familias que quieran descansar un fin de semana con sus hijos o amigos.
Cocina integral completamente dotada, comedor y salón independientes con cómodos y modernos muebles que harán de su estancia un experiencia inolvidable.
El mobiliario de la casa es completamente nuevo, se cuenta con 2 camarotes (4 camas sencillas), dos camas semidobles y una cama doble.
La casa es muy fresca y ventilada, el conjunto tiene una hermosa piscina con Jacuzzi, Sauna y salón de juegos y eventos.



Reglamento


El ingreso (check in) se registra a las 3:00:PM y la salida (Check out) es máximo hasta las 12:00M. no se permite fumar ni mascotas dentro de la casa.
Se deben llevar las toallas y los tendidos de cama teniendo en cuenta la cantidad de camas disponibles descritas anteriormente.
La casa tiene una plaza de Parqueo pero el conjunto cuenta con parqueaderos adicionales para visitantes. Se deben seguir la reglas de ingreso y uso de la piscina, entrar con gorro, no se permiten clavados ni saltos ni juegos riesgosos al rededor, no ingerir bebidas ni alimentos ni llevar envases o botellas de vidrio.


Fotografías del Alojamiento
Not comments yet by users / Este anuncio aún no tiene comentarios por parte de los usuarios.

Servicios incluidos en el precio


Piscina
Jacuzzi
Canchas deportivas

Per night / Por noche

COP 380.000


No incluye el servicio doméstico, se debe pagar en el sitio, la suma de COP $35.000 a la señora encargada del Aseo,(Tatiana), se debe dejar un depósito de COP $500.000, que serán reembolsados luego de la restitución de la propiedad.


Dirección

Calle 16 No 4 103 E

Villavicencio, Meta, Colombia

Servicios incluidos en el precio


 8 personas

9.5    

Servicios con Cargo Adicional



Actividades en la zona


Su anfitrión

JEANNETTE Y HUGO


Somos unas persona muy amables, extrovertidas y organizadas, nos gusta atender a nuestros huéspedes como si fueran de nuestra familia. Nos gusta el aseo y el orden, nuestros invitados siempre serán bienvenidos a la casa.

Calificación de huéspedes 9,9    

Actividades


Caminata